Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio celebra este domingo el primer Festival de la Montaña

El corregimiento Seis, sector de la bocatoma del acueducto, deleitará a propios y visitantes con gastronomía, música y cultura campesina.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La vereda San José, localizada en el corregimiento Seis de Villavicencio (vía hacia la bocatoma del acueducto), se prepara este domingo 11 de diciembre para recibir a centenares de visitantes que llegarán a disfrutar del primer Festival Gastronómico y Cultural de la Montaña.

«Vamos a tener, además, concursos que resaltan las costumbres del campo…»

Lea también: Con evento internacional de karts, Villavicencio se posiciona como destino

El evento, apoyado por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), comenzará desde las 5:00 de la mañana con alborada, y en adelante, desayuno campesino, música carranguera en vivo, parranda campesina, entre otros, indicó la licenciada Lilia Velásquez, integrante del comité organizador.

“Vamos a tener, además, concursos que resaltan las costumbres del campo, la raja de la leña, la enjalmada de la mula, la enlazada de los cachos, tendremos carrangaródromo de niños y abuelos y en la noche tendremos parranda campesina hasta el amanecer”, agregó la docente.

Lea también: Corea del Sur donará plantas de tratamiento de agua a barrios de Villavicencio

Para más información sobre el Festival de la Montaña, cómo llegar a la vereda o acceder a la oferta turística en esta parte del municipio, pueden comunicarse a la línea de WhatsApp 310 3423616 o 3203401029.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS