Festival del Canoero y Expoterneros traerán al Meta más de 200.000 visitantes este fin de semana
-
viveelmeta.com
- Publicado en Ago 16, 2025
- Regionales
Con motivo de la celebración del puente festivo de la Asunción de la Virgen María, el Meta se prepara para recibir cerca de 200.000 visitantes entre el 16 y el 18 de agosto.
Restrepo celebrará las bodas de plata de Expoterneros, una feria que del 15 al 18 de agosto reunirá tradición ganadera, cabalgata, muestras culturales, gastronomía y conciertos. Puerto López, por su parte, vivirá el XX Festival del Canoero, del 15 al 17 de agosto, con competencias náuticas, torneo de coleo, joropódromo y la presentación de artistas como Silvestre Dangond, Walter Silva, Yeison Jiménez y Jean Carlos Centeno.
La gobernadora Rafaela Cortés invitó a los visitantes a recorrer las cinco rutas turísticas del departamento y sus seis parques nacionales, resaltando la gastronomía, la cultura y la hospitalidad de la región.
“Queremos que cada visitante se lleve la mejor experiencia del Meta, que se enamore de nuestros paisajes, disfrute de la calidez de nuestra gente y se convierta en embajador de esta tierra llanera”, expresó.
Desde el próximo lunes habrá cierres totales en el puente de la vía antigua Villavicencio-Restrepo