Conéctate con nosotros

Villavicencio

Harman pidió renuncia a funcionarias relacionadas con fiesta ‘pro-cuarentena’

No vamos a permitir este tipo de actitudes, menos en nuestra propia casa, dijo Harman

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció el retiro inmediato de las funcionarias que incumplieron medidas de aislamiento al participar en rumba ‘pro-cuarentena’ promovida por el empresario Mauricio López al interior de su apartamento.

Vea también: Tenemos para pagar nómina Alcaldía de un mes más: Harman

De acuerdo con las denuncias, las mujeres habría hecho parte de una fiesta que organizó en su casa el empresario llanero Mauricio López, dueño de la discoteca Los Capachos y de la panadería La Veracruz.

Las implicadas en este escándalo que ya llegó a medios nacionales, serían la jefa de control interno disciplinario María Fernanda Díaz, la directora de Turismo Karolina López y la asistente del alcalde, Johana Chaparro.

Sin embargo, el burgomaestre le salió al paso del episodio, “Los funcionarios de la administración pública son servidores de la comunidad, por lo tanto, deben dar ejemplo. Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso les he pedido su renuncia” afirma Felipe Harman, alcalde de la ciudad.

El mandatario afirma que, “reconozco la labor desempeñada hasta el momento, somos un equipo que se esfuerza por atender a las familias de la ciudad en medio de esta crisis de salud. Pero no vamos a permitir este tipo de actitudes, menos en nuestra propia casa” concluyó Harman.

Desde la administración se hace un llamado a la ciudadanía para acatar las medidas que son para proteger la salud y bienestar de toda la ciudad

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS