Connect with us

Regionales

El futbolista de la Selección Colombia que entrega mercados en Villavicencio

Debutó en la Selección de Fútbol de Colombia el pasado 15 de noviembre de 2019.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Se trata del volante colombo-inglés Steven Alzate, quien a través de su fundación en Villavicencio, Alzate Premier League, entregó mercados a familias en estado de vulnerabilidad en el marco de la pandemia de COVID-19.

«Significa mucho ayudar a mi gente, especialmente ahora durante el cierre, ya que lo necesitarán aún más. Tengo la suerte de estar en una posición en la que puedo ayudar a otros necesitados durante un momento tan difícil. La situación allí es la misma que aquí, pero hay áreas más pobres con condiciones de vida terribles: esas son las personas que se verán más afectadas», aseguró el centrocampista en entrevista con el diario The Sun.

Vea también: Alcalde de Villavicencio hizo entrega del área de urgencias del centro de salud de la esperanza

Y es que Steven, aunque no nació ni vive en esta tierra, sí tiene fuertes lazos que lo atan a ella, como lo es su familia que reside en Villavicencio desde hace varios años.

«Mi padre y mi hermano viven en Villavicencio y me cuentan cómo los recursos de comida y bebida son limitados. También dicen que algunas familias incluso pasan hambre porque no quieren abandonar sus hogares en caso de que contraigan el virus. Como sabía todo esto, formulé un plan para enviar una donación. Con esto, proporcionan a tantas familias como pueden con un valor de un mes de alimentos esenciales y luego pueden entregárselos directamente para que no tengan que salir de su casa. Hemos estimado que hemos logrado mantener a unas 100 familias«, complementó.

El jugador del Brighton de Inglaterra debutó en la Selección de Fútbol de Colombia el pasado 15 de noviembre de 2019, frente a Perú, y días después enfrentó a Ecuador con la curiosidad de llevar el ’10’ en su dorsal.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS