Connect with us

Noticias del Meta

Gobernador del Meta pide revertir el alza en peajes de la vía al Llano

El mandatario propone que el alza sea cuando terminen las obras del tercer tramo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga convocó a entidades encargadas de la vía al Llano y comerciantes afectados, a una mesa de trabajo para revisar la reciente alza en precio de los peajes.

Ver también: Desde este sábado suben los peajes de la vía al Llano

Para Zuluaga el nuevo incremento es injusto, pues termina de agravar la crisis de la que aún se están recuperando algunos comerciantes y empresarios por el largo cierre de la vía.

“El año anterior la economía del departamento se vio altamente afectada por el cierre en este corredor vial y lo que se ha buscado es que los miles de perjudicados se logren recuperar de las pérdidas ocasionadas y ahora no se les puede sumar más costos para su movilidad” dijo el mandatario.

La propuesta que llevará el gobernador a la mesa es que el incremento se haga cuando finalicen las obras que se ejecutan en el tercer tramo, ya que al terminarlas se tendrá un impacto positivo de operación en los vehículos.

Hasta ahora no se tiene fecha para el encuentro pero, dada la urgencia, se espera que en los próximos días el Gobierno departamental dé las buenas nuevas.

Lo Más Leído Del Mes