Paz total no es que delincuentes hagan lo que les dé la gana: gobernador
Connect with us

Regionales

Paz total no es que delincuentes hagan lo que les dé la gana: gobernador

Juan Guillermo Zuluaga se pronunció frente al recrudecimiento de la violencia en el país y pidió garantías de seguridad para los ciudadanos.

Published

on

Foto: cortesía Gobernación del Meta.

A propósito del recrudecimiento de la violencia en el país, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que los delincuentes le están dando una interpretación errónea al concepto de ‘paz total’ que acuña el Gobierno nacional.

«¿A quién no le interesa la paz total, acaso hay un solo colombiano que se oponga a la paz total? pero la paz total no significa que los delincuentes hagan con nosotros lo que les dé la gana», dijo el mandatario llanero.

Lea también: Reforma Tributaria arriesga tramo 1 en vía al Llano, advierte el gobernador

Y agregó que lo que significa este concepto es «respetar la institucionalidad, respetar la Fuerza Pública».

En el mismo sentido, el gobernador señaló que es una contradicción que un grupo de delincuencia organizada anuncie que se acoge al proceso de paz total y al mismo tiempo intensifique sus actividades.

Lea también: Cacao del Meta se ratifica como el mejor de Colombia

Una posición similar manifestó Juan Guillermo días atrás, en el marco de la Cumbre de Gobernadores, donde aseguró que «no se está negociando con angelitos».

Así las cosas, envío un mensaje contundente a las autoridades del orden nacional para que no se deje de hacer lo que se debe hacer, que es garantizarle la seguridad a los ciudadanos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS