Conéctate con nosotros

Regionales

Restaurantes podrían tener servicio presencial pronto: Viceministro de Desarrollo Empresarial

Serán los próximos candidatos para abrir de manera integral y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Publicado

on

@viveelmeta

Con el objetivo de apoyar a uno de los sectores más golpeados en su economía tras llegada del coronavirus al país, el Gobierno Nacional, pone en consideración la posibilidad de dar apertura al sector de los restaurantes en las próximas semanas bajo un estricto control de seguridad.

Vea también:Por injuria, Roa Florhuila denunció penalmente a diputado Arley Gómez

La noticia la dio a conocer el viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda, quien en plenaria virtual expresó que el gobierno quiere “apostar en esta dirección”, para que los restaurantes sean los próximos candidatos en abrir de manera integral y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Sin embargo, Pineda no manifestó que haya una fecha establecida para tal fin, resaltó que hay que tener en cuenta los planes piloto que están organizando algunas alcaldías del país, conforme a esto, se podría avanzar en este paso y dar apertura los primeros días del mes de julio.

Teniendo en cuenta, que los alcaldes de cada municipio serán los encargados de presentar esta solicitud ante el gobierno, y así permitir una apertura gradual de la economía en el país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS