Habilitado el paso para vehículos tipo B en la vía Bogotá-Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Habilitado el paso para vehículos tipo B en la vía Bogotá-Villavicencio

La autorización llegó después de que unos 150 conductores de vehículos tipo Vans se manifestaran con taponamiento en la salida para Bogotá.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Según lo anunció el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, hoy;  28 de septiembre se habilitó el paso por la vía al Llano para vehículos tipo B, es decir buses que lleven entre 10 a 19 pasajeros, después de que el pasado 17 de septiembre se habilitará solo para vehículos de carga y buses  que transportaran más de 19 personas.

vea también:Hernán Gómez: Todos querían una cara nueva y fresca, yo elegí a Fabián

Por su parte Javier Castro, alcalde de Guayabetal, Cundinamarca, manifestó que en la reunión que se realizó con el Ministerio de Transporte y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se evaluó una serie de peticiones de diferentes gremios y usuarios, donde  le solicitaron  al Gobierno nacional dar paso para todo tipo de vehículos.

“Van a habilitar el paso por el kilómetro 58 para la categoría B de servicio público, pero estamos solicitando que incluyan también la categoría tipo A, así como carros y motos particulares”, dijo.

Por otra parte Alcides Socarrás, gerente de la Terminal de Transporte, confirmó que ya se empezaron a vender tiquetes para los cerca de 300 vehículos que hay de esa categoría.

Lo Más Leído Del Mes