Habilitan paso diario para vehículos particulares por la Vía Bogotá-Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Habilitan paso diario para vehículos particulares por la Vía Bogotá-Villavicencio

Se trata de un plan piloto que contempla el paso de vehículos de todo tipo en horarios establecidos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A partir de este miércoles, según el Gobierno nacional, desde las nueve de la mañana, y las cinco de la tarde, toda clase de vehículos podrán transitar por la vía Bogotá-Villavicencio, gracias a la aprobación de un plan piloto, aprobado por el Puesto de Mando Unificado.

vea también: Mejorar la infraestructura y la calidad del servicio en los puestos de salud, el compromiso de José Luis

Los horarios para la circulación de los vehículos en la vía están establecido de la siguiente manera: vehículos de carga y de transporte terrestre de pasajeros tipo B y tipo C de 6 a.m. a 4 p.m. de lunes a sábado, y automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A (taxis) tendrán un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

Por su parte el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró que no se han presentado inconvenientes en el kilómetro 58 del carreteable, y que a su vez ya están realizando los trabajos de contención necesarios.

“Este plan piloto nos va a permitir seguir contribuyendo a la reactivación económica local, regional y nacional, manteniendo las condiciones de seguridad para los usuarios que transiten este corredor vial. Las tres pruebas que hemos hecho con los vehículos particulares durante los últimos tres fines de semana han sido buenas”, dijo Gutiérrez.

Lo Más Leído Del Mes