Connect with us

Villavicencio

Habrá cuarentena estricta si llegamos al 80% o más, de la ocupación hospitalaria: Harman

Por ahora el regreso a una cuarentena estricta no está contemplada en Villavicencio. Debemos seguir cuidándonos dijo Felipe Harman

Published

on

Foto: @ViveElMeta

Así lo reveló el Alcalde de Villavicencio en su programa matutino ¡Harman Contigo! emitido todos los martes de 9 a 10 a.m., por #PanelDigital.

Vea también: Gobernador del Meta podría ser positivo para coronavirus

Al ser consultado, una seguidora de la emisión elevó la consulta sobre volver a una cuarentena estricta en la ciudad, Felipe Harman dijo:  Por ahora eso está descartado, no volveremos al confinamiento, a menos que se llegue al 80% o más, de la ocupación hospitalaria, es importante que todos entendamos que esto es algo serio, no es un juego” respondió el mandatario.

El programa ¡Harman Contigo!, es un espacio de participación directa de la administración municipal para escuchar la ciudadanía. Los interesados en realizar cualquier aporte, realizar una petición o necesidad, lo puede realizar a través de las nuestras redes sociales o en la línea de WhatsApp:  310 578 2378 habilitada para la comunicación en esta franja informativa.

Más Leído Del Mes