Hallan restos óseos que serían de jóvenes desaparecidos en Castilla La Nueva
Connect with us

Noticias del Meta

Hallan restos óseos que serían de jóvenes desaparecidos en Castilla La Nueva

Los tres jóvenes habrían desaparecido luego de tener un altercado con otras personas en el polideportivo de Las Violetas.

Publicado

on

En el jagüey de una finca de la vereda San Miguel, en Guamal (Meta), las autoridades hallaron restos óseos que al parecer serían de tres jóvenes que desaparecieron el primero de enero de 2016 en el caserío Violetas, de Castilla La Nueva.

Según informó el coronel Nicolás Zapata, comandante del Departamento de Policía Meta, los restos óseos fueron encontrados este martes en un sector de la vía que une a ambos municipios.

Vea también: Mujer se lanzó al vacío con su pequeño hijo, la historia que estremece al país

Este jueves el grupo de exhumaciones de la Fiscalía realizó el procedimiento de extracción de los restos y ahora adelanta el respectivo análisis para determinar si realmente pertenecen a los desaparecidos: Bengie José Gaitán, Cristian Mauricio Camargo y Jorge David García.

Este medio conoció que el día de la desaparición los tres jóvenes, de 22 años, despidieron el año 2015 tomando cerveza en el polideportivo de Las Violetas, en Castilla La Nueva, donde tuvieron un altercado con otras personas.

Hacia las 5:00 de la mañana del primero de enero, ya en 2016, cuando caminaban a casa habrían sido abordados por unos individuos que los golpearon y se los llevaron en una camioneta. Desde entonces se encuentran desaparecidos.

Por ahora, las familias de los tres muchachos esperan con ansias los resultados de los exámenes forenses que confirmarán o desestimarán si se trata de ellos.

Lo Más Leído Del Mes