Harman respondió a las denuncias de Iluminación Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Harman respondió a las denuncias de Iluminación Villavicencio

Según el alcalde, todo hace parte de un plan para intimidarlo y conseguir que se prorrogue la concesión del alumbrado público.

Publicado

on

foto cortesía

Una tajante respuesta le dio el alcalde Felipe Harman a la concesionaria Iluminación Villavicencio, por la queja que puso en su contra ante la Procuraduría General de la Nación, según la cual el mandatario habría sido irrespetuoso al referirse a su labor de 20 años con el alumbrado público de la ciudad.

En el documento que expuso la empresa de alumbrado, cuestiona que Harman haya dicho que Villavicencio «tiene el alumbrado público más atrasado del país», y que haya sugerido que la concesionaria se estuvo apropiando ilegalmente de los recursos del municipio.

Para el alcalde, todo haría parte de un plan para intimidar a su administración y provocar la prórroga obligada del contrato de concusión.

«Como se les cayó la prórroga ilegal de la concesión de alumbrado, ahora con denuncias pretenden intimidarnos. Que tengan claro una cosa: No vamos a ceder, vivieron 20 años de los impuestos de la gente. ¡Nosotros no paramos y vamos a recuperar lo público!», dijo en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el alcalde confirma su intención de terminar la relación entre el municipio e Iluminación Villavicencio, para que sea este primero el que asuma la administración y operación del alumbrado público.

Lea también: Por mantenimiento habrá interrupciones de energía en barrios de Villavicencio

El alcalde Felipe Harman ha emprendido una larga batalla por «recuperar lo público», iniciando el año pasado con los servicios de tránsito que operó Sertravi por 10 años.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS