Conéctate con nosotros

Villavicencio

Harman culpó a Coviandina por trancones en fin de año

El alcalde pidió a la concesión fortalecer su plan de contingencia para brindar servicio técnico oportuno a vehículos que presenten fallas.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, responsabilizó a la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) por los monumentales trancones que se presentaron durante el fin de semana de fin de año en la vía al Llano.

«Ni el 31 de diciembre podemos pasar en paz sin la improvisación y la falta de responsabilidad de Coviandina con la región», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Suben las tarifas de bus y taxi en Villavicencio

Más adelante explicó que las demoras para atender fallas técnicas de vehículos en la vía. Para él, esto se pudo evitar con un plan de contingencia más robusto.

«Estamos hablando de once vehículos varados que duraron entre tres y cuatro horas en la prestación del servicio a lo largo y ancho de la vía», agregó.

Lea también: Con nueva dotación, agentes de tránsito de Villavicencio reforzarán control

Harman le pidió a la concesionaria reinvertir los recursos que recibe de los peajes más caros del país en mejorar este tipo de servicios. Deseó que en este nuevo año, «se acabe la alcahuetería con estos sin vergüenzas!» (sic).

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS