Hasta el 30 de septiembre habrá descuento del predial unificado e industria y comercio
Connect with us

Diarias

Hasta el 30 de septiembre habrá descuento del predial unificado e industria y comercio

Los contribuyentes de Villavicencio que se pongan al día durante el mes, pueden acceder al beneficio del 60 por ciento de descuento.

Published

on

Foto: Cortesía

La Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio hace un llamado a los contribuyentes que se encuentran en mora con su impuesto predial y de industria y comercio, para que reciban hasta el 30 de septiembre descuento del 60 por ciento en intereses de años anteriores.

Leer también: 5 pasos para que villavicenses paguen impuestos desde sus celulares

En el caso de predial, el descuento del 60 por ciento en intereses aplica desde el año 2020 hacia atrás, mientras que el de industria y comercio es desde el 2019 y años anteriores. Una vez el contribuyente realice la consulta para el pago, bien sea de manera presencia en el primer piso de la Alcaldía o través de los canales virtuales, el descuento se aplica de manera automática.

El director de Impuestos de la Secretaría de Hacienda, Cesar Charry, manifestó que “si nosotros no contamos con estos recursos es muy difícil cubrir todas las necesidades que tiene el Municipio. Cuando usted cancela sus impuestos, aporta ese granito de arena para tener una ciudad mucho más moderna, más segura y competitiva”.

Leer también: Con el pago de tus impuestos familias accederán al plan de mejoramiento de vivienda

Con la finalidad de facilitarle a los villavicenses que sus pagos sean más fáciles y rápidos, el municipio ha implementado el aplicativo TramiApp Villavicencio. Una herramienta digital que permite realizar trámites en línea.

De igual manera, los contribuyentes pueden ingresar a la página web de la Alcaldía Aquí dar clic en la ventana de impuestos, consultar sus vigencias y pagar en línea. En caso de que el ciudadano no cuente con tarjeta débito o crédito para realizar el pago virtual, allí podrá imprimir su factura y pagar en cualquiera entidad bancaria.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS