Arriesgó su vida por evitar un robo a mano armada en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Arriesgó su vida por evitar un robo a mano armada en Villavicencio

En medio de su heroica reacción, recibió un disparo que milagrosamente le entró por el cuello y salió por la espalda, sin poner en riesgo la vida.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Edwin Betancourt es el humilde trabajador que intervino heroicamente para evitar el robo del que estaba siendo víctima una mujer en vía pública del Anillo Vial.

Según relató el hombre, todo ocurrió hacia las 2:00 de la tarde, cuando se encontraba laborando en su motocarguero.

«Iba bajando por el Anillo Vial y la señora me dijo ayúdeme, entonces yo me orillé y con el casco le mandé el cascazo», relató.

Lea también: ¡Insensibles! Pareja dejó abandonada camada de perritos en Villavicencio

Para ese momento, el delincuente tenía a la víctima encañonada y herida por un golpe que le propinó con el arma en el rostro.

En medio de la huida, el sujeto armado disparó contra la humanidad de Betancourt, atinándole en una oportunidad con una bala que le entró por el cuello y salió por la espalda.

De acuerdo con el personal médico, Edwin sobrevivió de milagro porque el recorrido del proyectil no afectó ningún órgano vital.

Lea también: Incrementó violencia intrafamiliar y de género en Villavicencio

Pese a la valiente intervención, el ladrón logró apoderarse del celular de la víctima. No obstante, falló en su objetivo de llevarse los anillos y el bolso de la víctima.

Tras su heroica reacción, este humilde trabajador recibió elogios por parte de autoridades como el gobernador del Meta, que exaltó este como un acto de solidaridad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS