No tengo papá ni mamá política: Hugo López quiere ser alcalde de Villavicencio
Connect with us

Política

No tengo papá ni mamá política: Hugo López quiere ser alcalde de Villavicencio

‘El profe’ Hugo avanza en su propósito desde las calles, recogiendo firmas bajo el eslogan “Rescatemos a Villavicencio”.

Published

on

ViveElMeta.com

‘El profe’ Hugo López, reconocido en la escena deportiva del Meta, anunció recientemente su aspiración a la Alcaldía de Villavicencio a través de la recolección de firmas.

En entrevista para viveelmeta.com, quien ya se ha desempeñado en cargos públicos como la Dirección del Idermeta, anunció que va solo. “No tengo papá ni mamá política”, dijo para referirse a la relación con su antiguo jefe, la exgobernadora Marcela Amaya.

López aseguró que su intención es hacer una política diferente, una sin ‘roscas’, donde se cumpla lo que se promete, una más honesta.

“Esta ciudad necesita es de gobernanza y no de egocentrismos; no de caprichos sino de interpretaciones de lo que la ciudad requiere”, señaló el aspirante.

Así las cosas, se ha propuesto integrar toda la clase social para lograr, a través de políticas públicas, darle respuesta a las necesidades de la ciudad.

Sobre la administración actual ‘el profe’ prefirió no hablar mucho. “Yo no sé cómo le habrá ido al Gobierno, lo que sí sé es que a la ciudad no le ha ido bien”, expresó de manera concreta.

‘El profe’ Hugo López avanza en su propósito desde las calles de la ciudad, recogiendo firmas bajo el eslogan “Rescatemos a Villavicencio”.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS