Esta noche empieza a brillar la navidad en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Esta noche empieza a brillar la Navidad en Villavicencio

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para que haga buen uso de los elementos y evite afectar las figuras del alumbrado.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La magia de los juguetes de la Navidad es el concepto que este año tendrá el alumbrado navideño de Villavicencio, que desde hoy se convertirá en una de las principales atracciones para propios y turistas.

Además de los principales parques, la alameda de la Avenida 40 y Los Fundadores se engalanarán con carros, máquinas de dulces, duendes, entre otros, que hacen parte de las 460 figuras instaladas en toda la ciudad.

Vea también: Disfrute de la gastronomía y artesanías llaneras en Los Fundadores

“El proceso del alumbrado navideño comenzó desde el primero de noviembre y estará encendido de lunes a jueves hasta la medianoche, y de viernes a domingo hasta la 1:00 de la mañana. El alumbrado navideño está dentro de los alcances del contrato de concesión del alumbrado público de la ciudad”, explicó Sandra Galindo, profesional de la Secretaría de Infraestructura.

El encendido del sistema será a las 6:00 de la tarde, hora en la que se encienden todas las luminarias en Villavicencio.

Entre otras cosas, las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para que haga buen uso de los elementos y evite afectar las figuras del alumbrado.

Lo Más Leído Del Mes