Conéctate con nosotros

Villavicencio

Contundente: incautaron una tonelada de marihuana en Villavicencio

El cargamento, avaluado en $3.700 millones, estaba camuflado entre pacas de purina para animales, en un camión que venía del Cauca.

Publicado

on

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio.

La Policía, el Ejército y la Fiscalía, asestaron un golpe contundente al microtráfico con la incautación de una tonelada de marihuana que sería distribuida en Villavicencio.

El informe del operativo indica que el camión en el que hallaron los 1.112 kilogramos de yerba, provenía del Cauca. Señala, además, que el alucinógeno estaba camuflado entre pacas de purina para animales. Las autoridades avaluaron el cargamento en $3.700 millones.

Lea también: Asesinan a un taxista en medio de aparente hurto en Villavicencio

El alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Felipe Caballero, le adjudica el resultado a la red de información ciudadana.

El funcionario resaltó que por el mismo canal se logró la captura de dos personas por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes en el sector de Villas del Ocoa. A estas personas se les incautaron 263,3 gramos de cocaína, 791,1 gramos de marihuana, dos armas de fuego, proveedores, cartuchos y otros elementos.

Lea también: Lanzan panfletos alusivos a las Farc en el centro de Villavicencio

La incautación de una tonelada de marihuana es la más grande que se ha logrado en lo corrido de este año.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS