Incrementó el costo de peajes en el departamento del Meta
Conéctate con nosotros

Regionales

Incrementó el costo de peajes en el departamento del Meta

Ocho peajes son los afectados con las nuevas tarifas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Esta semana aumentó el costo de los cinco peajes administrados por la Concesión Vial de los Llanos, responsable del contrato de la Malla Vial del Meta (Villavicencio – Granada y Villavicencio – Puerto Gaitán), y el de otros tres a cargo de la Concesión Vial del Oriente, que se ocupa de la operación de la vía entre Villavicencio y Yopal.

Vea también: Motociclistas, los que más mueren por accidente en Villavicencio

En la Malla Vial del Meta los aumentos varían para los vehículos categoría I, en la que están incluidos los automóviles particulares. Este trayecto incluye el peaje La Libertad, en la vía entre Villavicencio y Puerto López, que está entre los 10 más caros del país, y que ahora pasó de 12.300 a 12.700 pesos.

Más adelante, entre Puerto López y Puerto Gaitán están los peajes de Casetabla y Yucao, que aumentaron 100 pesos para la categoría más baja.

En la vía Villavicencio – Granada incrementaron en 300 pesos los peajes de Ocoa e Iracá, en los que antes se pagaba 9.400 y ahora 9.700 pesos. El peaje de Puente Amarillo, en la vía a Yopal, subió 100 pesos para los vehículos de la categoría I y quedó en 3.600 pesos. El de Veracruz, entre Cumaral y Paratebueno, aumentó 200 pesos y quedó en 6.700.

La información completa de los precios por cada categoría de vehículos está disponible en las páginas web de las concesionarias mencionadas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS