
Instalarán baños públicos en puntos estratégicos de Villavicencio
-
- Publicado en Feb 27, 2025
- Villavicencio
Atendiendo las solicitudes de la comunidad, la Alcaldía de Villavicencio pondrá en marcha la instalación de baños públicos en varios sectores estratégicos de la ciudad.
El alcalde Alexander Baquero confirmó que, tras dialogar con líderes cívicos y presidentes de juntas de acción comunal, se definieron los puntos donde estarán ubicados estos espacios, priorizando zonas con alta afluencia de personas.
«Hemos evidenciado la necesidad de los ciudadanos en este sentido, y el equipo de trabajo iniciará la instalación en los próximos días», afirmó el mandatario.
Inician trabajos de limpieza y pintura en los puentes de Villavicencio
Los baños se instalarán en las plazoletas de las flores y de los artesanos, el cerro El Redentor y la cancha sintética del barrio Siete de Agosto, recientemente reinaugurada.