Conéctate con nosotros

Villavicencio

EMSA anuncia interrupciones de energía en varios barrios de Villavicencio

El sábado 28 y domingo 29 de noviembre del presente año entre las 7:00am y 4:00pm habrá suspensión de energía eléctrica en los siguientes barrios.

Publicado

on

suspension-energia-3788
Foto @Vive el meta

La Electrificadora del Meta (EMSA), a través de un comunicado anunció la suspensión de energía eléctrica, en varios barrios de Villavicencio.

La entidad dijo que la interrupción obedece a la modernización del sistema eléctrico en la Subestación Barzal, la cual tiene cargas 115kV, 34.5kV y 13.8kV, y requiere el cambio e instalación de un nuevo transformador de potencia 4MVA. Durante la actividad se presentarán intermitencias en el servicio, los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre del presente año entre las 7:00am y 4:00pm.

Lea también: Piscinas de conjuntos y establecimientos podrán reabrir en Villavicencio.

Entre los barrios que tendrán afectaciones eléctricas se encuentran; Brisas del Guatiquia, 20 de Julio, San Isidro, Antonio Ricaurte, San Gregorio, 6 de Enero, Gaitán, Villa Julia, Las Ferias, Porvenir, Vainilla, Delicias, Santa Fe, Santa Inés, Industrial, Santander, Villa Suárez, El Paraíso, Madrigal, Alcalá, Desmontadora, Venecia, Cedritos, Santa Helena, Caracoles, Bastilla, Bambú, San Luis, Castilla, Ceiba, Jordán, Delirio, Rosales, Bosques de Abajam, Popular, Dos Mil, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Vizcaya, Hacaritama, Villa Mélida, Danubio, Doña Luz, Remanso, Ay Mi Llanura, Macunaima y sectores aledaños.

En la misiva, la entidad se comprometió a realizar los trabajos dentro de los horarios anteriormente mencionados, para evitar prolongar la suspensión que afecte la suspensión del servicio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS