Conéctate con nosotros

Nacionales

Iván Márquez no asumirá curul en el congreso

“Cómo hago yo para ir el 20 de julio a ejercer como senador y que me vayan a decir que soy un narcotraficante. Yo no estoy para esas cosas» Iván Márquez.

Publicado

on

Foto: El Espectador

Ayer martes 24 de abril, en entrevista con el Noticiero CM& del Canal UNO, el ex jefe guerrillero de las hoy desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez, indicó que no asumirá su curul como senador en el Congreso de la República, el próximo 20 de julio.

Ver: Aprobado en primer debate, proyecto de ley que busca dar vacaciones y primas a contratistas

En dicha entrevista, Márquez expresó lo siguiente “Cómo hago yo para ir el 20 de julio a ejercer como senador y que me vayan a decir que soy un narcotraficante. Yo no estoy para esas cosas. Necesitamos respeto. Prefiero dejar esa joda allá”.

Además, el exjefe de las FARC, afirmó que continuará radicado en el municipio Miravalle, del departamento del Caquetá, mientras se mantenga la crisis del proceso de paz. Cabe mencionar que hace algunos días, fue capturado su sobrino Marlon Marín junto el también exjefe guerrillero, Jesús Santrich, por presuntos nexos con el narcotráfico.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS