Conéctate con nosotros

Nacionales

James entre los favoritos de los medios ingleses, para ganarse el Balón de Oro

Según informó el medio inglés, The Bleacher Report, el jugador colombiano James Rodríguez está entre los diez futbolistas más opcionados para ganarse el “Balón de Oro 2018” debido a su excelente rendimiento futbolístico durante el primer trimestre del año, con el Bayern Múnich.

Publicado

on

Según informó el medio inglés, The Bleacher Report, el jugador colombiano James Rodríguez está entre los diez futbolistas más opcionados para ganarse el “Balón de Oro 2018” debido a su excelente rendimiento futbolístico durante el primer trimestre del año en curso, con el Bayern Múnich.

Ver: Preparan supuesto atentado contra Uribe

Según el medio inglés, el volante cafetero, tras su increíble rendimiento en los meses de enero, febrero y marzo, supera a grandes figuras en el mundo Fútbol, como el brasileño Marcelo, el francés Antoine Griezmann, los españoles David Silva y Sergio Ramos, además, por encima de deportistas como Neymar y Luis Suárez, quienes no aparecen en dicho listado.

Según la publicación, estos serían los diez (10) jugadores más opcionados en ganarse el “Balón de Oro 2018” tras su buen rendimiento:

  1. Cristiano Ronaldo – Real Madrid
  2. Mohamed Salah – Liverpool
  3. Lionel Messi – Barcelona
  4. Roberto Firmino – Liverpool
  5. Sadio Mané – Liverpool
  6. Kevin de Bruyne – Manchester City
  7. Edin Dzeko – AS Roma
  8. Robert Lewandowski – Bayern Munich
  9. James Rodríguez – Bayern Munich
  10. Antoine Griezmann – Atlético de Madrid

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS