Síguenos

Nacionales

Candidata Jennifer Arias denunció compra disimulada de votos

De acuerdo a la candidata Jennifer Arias, le han manifestado que otra campaña política tiene contratadas cerca de 15.000 personas para hacer publicidad el día de elecciones, lo que comúnmente se denominan “PREGONEROS”. De presentarse estos hechos las personas no podrán tomar una decisión de forma tranquila y libre.

Publicado

el

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido del Centro Democrático con el #101 en el departamento del Meta, en entrevista con ViveElMeta.com, se mostró muy positiva con la aceptación de sus propuestas en cada uno de los corazones metentes, durante el ejercicio que ha venido realizando de cara a las elecciones legislativas.

Ver: Elecciones 2018: ¿A quién elegiría usted? Conozca sus propuestas y decida

Sin embargo, Arias dice sentir temor; de ese.., que genera la deshonestidad y corrupción. Pues adportas del ejercicio de democracia que se realizará este 11 de marzo, es posible que sea enlodado por las maquinarias y el poder de otras campañas que buscan llegar al congreso para favorecer intereses propios. Cuándo, su única maquinaria representativa son los corazones de los metenses, que ha buscado conquistar y darle importancia. “Para mí, mi maquinaria es la que nos mueve es el corazón y el amor por este departamento, por hacer política decente, distinta y digna. Mi maquinaria es esa fuerza que tenemos los jóvenes y mujeres, características propias de estas dos condiciones que tengo la fortuna de tener para esta campaña”, explicó Jennifer Arias, candidata a la Cámara de Representantes

De acuerdo a la candidata por el Centro Democrático, el pasado 6 de marzo denunció ante la Procuraduría General de la Nación, la posible compra disimulada de votos. Arias asegura, que en los recorridos realizados en su ejercicio político, en múltiples ocasiones le han manifestado que otra campaña política tiene contratadas cerca de 15.000 personas para hacer publicidad el día de elecciones, lo que comúnmente se denominan “PREGONEROS”,  distribuidos en todo el departamento. De presentarse estos hechos las personas no podrán tomar una decisión de forma libre. Situación que dejó en conocimiento de las autoridades para que presten atención, a esa denuncia que hacen en las calles y el próximo domingo se impida que esta gente haga presencia en las calles y sitios donde puedan persuadir al elector.

Ver: La maquinaria de mi campaña son los corazones de los metenses: Jennifer Arias Falla

Pero aun así con temores, Jennifer Arias, continúa fuerte y haciendo un ejercicio transparente, “Si Dios me da la oportunidad de llegar al Congreso, esa responsabilidad que tengo con las personas que me eligieron, con mi equipo de trabajo, pero además con aquellos que no me eligieron, será inmensa, pues los representaré para que se sientan orgullosos de una mujer con principios y trabajadora, mi meta es lograr que digan: “esa mujer si nos representa”, eso una gran responsabilidad para mí, concluyó la ex candidata a la Alcaldía de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

canon-rio-guejar-3592 canon-rio-guejar-3592
Turismo12 horas ago

El Cañón del Güejar, un lugar que llama a la aventura

El Cañón del río Güejar uno de los atractivos turísticos más importantes de la región. Está ubicado entre los municipios...

Villavicencio15 horas ago

Despiden conductor de bus por maniobrar peligrosamente en Villavicencio

En video quedó registrado cómo invadía los separadores y zigzagueaba peligrosamente en cercanías al centro comercial Único.

Villavicencio1 día ago

Mañana, marcación gratuita de bicicletas en Villavicencio

La estrategia busca combatir el hurto de este tipo de vehículos.

juan-bautista-3590 juan-bautista-3590
Villavicencio2 días ago

Vendedor ambulante de libros, ahora es parte de Corcumvi

Don Juan, como muchos lo llaman, es un apasionado por la lectura y por más de 35 años ha sido...

Villavicencio2 días ago

Villavicencio alcanzó el pico de la pandemia de coronavirus

Los expertos indican que ahora la situación es estable, pero ante cualquier descuido podría presentarse un rebrote.

Abreviados2 días ago

¿Conoce los beneficios de pagar el impuesto vehicular antes del 31 de octubre?

Para acceder al descuento, tendrá que realizar las diligencias respectivas antes del 31 de octubre y podrá hacerlas en el...

Abreviados2 días ago

Morosos del impuesto de registro aún pueden ponerse al día

La oportunidad para que quienes aún no se han puesto al día con sus bienes e inmuebles lo hagan antes...

parto-3588 parto-3588
Villavicencio2 días ago

Mujer dio a luz dentro de un taxi en Kirpas

Los dos primeros taxis se negaron a llevar a la mujer y en el tercero, era demasiado tarde.

Villavicencio2 días ago

Cárcel para ‘Pancho’, el raponero que tumbaba a las motociclistas

A alias 'Pancho' le endilgan cinco hurtos en los que arrastraba a las víctimas por el pavimento.

emsa-gaitan-3586 emsa-gaitan-3586
Regionales3 días ago

Centros poblados de Puerto Gaitán tendrán interrupción del servicio de energía eléctrica

Los centros poblados del municipio tendrán afectación de energía eléctrica entre las 08:00 am y las 12:00 m.

Publicidad
Publicidad