Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jessica Cediel abrió página tipo Onlyfans y ‘enloqueció’ a seguidores

Con sensual video, la modelo y presentadora confirmó que desde ya, usuarios podrán acceder a contenido exclusivo.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel, dejó anonadados a sus fans, tras anunciar que ya se encuentra disponible su página web donde encontrarán contenido exclusivo.

Leer también: ‘Manguito’ radicó proyecto para que modelos webcam paguen impuestos

Así lo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram “Finalmente… En mi perfil encuentran el link mi gente linda”, donde además, con un candente video, dio un adelanto de lo que podrán encontrar en la plataforma.

La página será tipo Onlyfans y los usuarios además de tener acceso exclusivo a fotografías y videos, también podrán conversar con la modelo por medio de chats.

Según indicó Jessica Cediel en sus redes sociales en pasados días, las personas que se suscriban también encontrarán consejos de belleza, detrás de cámaras y más.

La suscripción tendrá un valor de 0,99 dólares durante el primer mes y luego tendrá un valor de 3 dólares mensuales. Es decir, 3.800 pesos y 11.300 pesos colombianos, respectivamente.

Leer también: El negociazo de tener un estudio para modelos webcam en Colombia

Quienes estén interesados en ponerse en contacto con la modelo y recibir contenido exclusivo a cambio de dólares, podrán suscribirse Aquí

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS