Conéctate con nosotros

Villavicencio

Joven víctima de bullying y ciberacoso se suicidó en Villavicencio

Maria Gil, madre del joven fallecido invita a la ciudadanía a ser partícipe de la manifestación, generando así, más sensibilidad frente a las diferencias sociales y culturales de los individuos.

Publicado

on

Joven-víctima-de-bullying-se-suicidó-en-Villavicencio-4045

El pasado miércoles 17 de marzo, Kevin Gaitán, un joven de 15 años, se ahorcó al interior de su casa en el barrio El Rodeo de la Comuna 4.

La razón que impulsó al joven a quitarse la vida fue verse involucrado en hechos de bullying y ciberacoso por parte de quien sería su pareja en ese entonces, otro joven de similar edad.

María Gil, mamá de Kevin, contó que desde el sábado 13 de marzo, después de una discusión que tuvieron, la expareja de su hijo empezó a amenazarlo con publicar en las redes sociales contenido íntimo que tenía de él.

Lea también: ICBF recibió en Villavicencio a menor que sobrevivió a bombardeo en Guaviare.

Dicha situación habría hecho que Kevin le pidiera a su madre hacer la denuncia correspondiente, la cual no tuvo respuesta rápida por parte de las autoridades.

El cuerpo del joven fue hallado por su madre, quien lo trasladó inmediatamente al puesto de salud de El Recreo y aproximadamente 10 minutos después fallece.

María hace un llamado de atención a las madres para que estén mas pendientes de sus hijos, «yo cuidé a mi hijo de la calle y el enemigo estaba acá en la casa, que fue lo que me lo arrebato. También a todos los jóvenes que están siendo víctimas de bullying: no se dejen, no se queden callados», dijo.

Hoy miércoles en horas de la tarde se realizará una manifestación en honor a Kevin. El punto de encuentro es el Parque de la Llanura Sikuani, y concluirá en el barrio El Rodeo, donde se pintó un mural en su memoria.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS