Conéctate con nosotros

Regionales

Yo no voy a pelear con el alcalde Harman por la cabalgata: Juan Guillermo

El mandatario deseó que del lado contrario no haya quienes aticen la situación.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En el marco del lanzamiento oficial de Expomalocas 2020, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga se refirió a los comentarios malintencionado que sugieren una disputa entre él y el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, por sus diferencias frente a las cabalgatas.

«La cabalgata no me va a distanciar del alcalde de Villavicencio, ni más faltaba, qué tal yo ponerme a pelear por la cabalgata. Yo respeto muchísimo y a mí eso ni me molesta ni me ofende ni voy a traumatizar las buenas relaciones que debemos tener con el alcalde» dijo el mandatario de los metenses.

Vea también: Estands de la vitrina comercial de Expomalocas 2020 serán GRATIS

Así mismo, Juan Guillermo deseó que del lado contrario no haya quienes aticen la situación. «Ojalá él no tenga personas cercanas que de manera torpe le estén diciendo lo que no es, porque él y yo tenemos que actuar con madurez» asestó.

Cabe recordar que la polémica se suscitó luego de que el gobernador tomara la decisión de trasladar la cabalgata de apertura de Expomalocas 2020 al municipio de Acacías, poco después de las declaraciones poco alentadoras del alcalde Harman con respecto a ese tipo de eventos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS