"No me gusta que me pongan jefes políticos, nunca los he tenido" Juan Sin Miedo
Connect with us

Noticias del Meta

“No me gusta que me pongan jefes políticos, nunca los he tenido” Juan Sin Miedo

El candidato se refirió a supuestas campañas de desprestigio que se han alzado en su contra.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En entrevista con el periodista José Iván Aguilar, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, negó rotundamente que exista una relación de subordinación entre él y la senadora Maritza Martínez, en la que este primero estuviera recibiendo instrucciones de la segunda.

Jamás ha sido mi jefe política. Maritza Martínez me ayudó a llegar a la Alcaldía de Villavicencio, y le tengo gratitud porque me ayudó” refutó el candidato, más conocido como ‘Juan Sin Miedo’.

Vea también: Si el clima lo permite, en 15 días abrirían la vía al Llano

Incluso, ante el cuestionamiento del comunicador, Zuluaga esgrimió que “yo como alcalde demostré carácter, demostré personalidad, a mí no me mangonea nadie”.

El candidato aseguró que el rumor que corre, que lo relaciona con la congresista Martínez, “es un cuento chino que están echando para dañarle el oido a la gente”, y que “es parte de campañas de desprestigio, de montajes en lo que yo no quiero caer”. 

Finalmente, Zuluaga confirmó que todos sus esfuerzos seguirán concentrados en generar soluciones para problemas como el desempleo, la delincuencia y la conectividad del departamento.

Lo Más Leído Del Mes