Conéctate con nosotros

Cultura

La biblioteca Germán Arciniegas, ya hace parte de la Red de Bibliotecas de I.E.S en el Meta

Quienes estén interesados en consultar los textos que se encuentran disponibles en la Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior en el Meta, deberán ingresar aquí.

Publicado

on

El catálogo virtual de libros de la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas, ayer se vinculó a la Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior en el Meta, según informó la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Ver: El llano nuevamente estará presente en la Feria del Libro

Por su parte, el bibliotecario Yamid Leyva Palencia, indicó que “Este es un gran beneficio para la comunidad educativa universitaria, pues permite no solo a estudiantes, sino también a docentes hacer una búsqueda de libros necesarios para el desarrollo de sus actividades académicas”. Además, Leyva aseguró que la Germán Arciniegas actualmente cuenta con un catálogo de 27.737 libros para consulta en sus tres salas.

Es importante mencionar que, dicho vinculo ya se encuentra vigente para que todos los universitarios de instituciones públicas y privadas del departamento del Meta, se puedan beneficiar de los servicios que ofrece la Germán Arciniegas.

Quienes estén interesados en consultar los textos que se encuentran disponibles en la Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior en el Meta, deberán dar click aquí.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS