Un millón de bombillos iluminarán Villavicencio en la Noche de Velitas
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Un millón de bombillos iluminarán Villavicencio en la Noche de Velitas

Este alumbrado transformará con la magia de la Navidad los principales parques, la alameda de la avenida 40, y otros lugares representativos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La capital del Meta se prepara para recibir la temporada navideña con un gran espectáculo de luces. Un millón de bombillos iluminarán los parques y avenidas más importantes de la ciudad durante la Noche de las Velitas, el próximo 7 de diciembre.

El alumbrado a cargo de Alborada, adornará los parques Los Fundadores, Infantil, de Banderas, la alameda de la avenida 40, y otros lugares representativos.

El gerente de Alborada, José Manuel Sandoval, reveló que con una inversión de $2.940 millones, la administración municipal se encargará de llevar la Navidad a nuevos espacios de la ciudad, que antes no se tenían en cuenta.

Lea también: Lanzan moneda de 20.000 pesos: ¿cómo adquirirla en Villavicencio?

«Vamos a llegar a la comuna Diez, vamos a llegar a la comuna Nueve, donde hoy hay dos espacios muy grandes que han sido construidos por este Gobierno, los complejos deportivos de la Reliquia y Porfía», anunció Sandoval.

Con la inclusión de estos nuevos espacios, se espera que un mayor número de personas pueda disfrutar de la magia de la Navidad en Villavicencio. Además, se busca crear una experiencia inclusiva y festiva para toda la comunidad.

El evento inaugural contará con el apoyo de instituciones municipales, garantizando así la seguridad y comodidad de todos los asistentes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS