La Unillanos en "Buscando carrera por la Paz" en Uribe
Connect with us

Blog

La Unillanos en «Buscando carrera por la Paz» en Uribe

Published

on

La Unillanos en "Buscando carrera por la Paz" en Uribe

Por invitación del Ministerio de Educación Nacional -MEN-, la Universidad de los Llanos participó en las jornadas «Buscando carrera por la Paz en Uribe», cuyo objetivo fue brindar apoyo informativo sobre educación superior a los jóvenes, padres de familia y autoridades locales de dicho territorio metense.

También le puede interesar: En marzo se entregarán otras 228 viviendas en la urbanización San Antonio

La representación unillanista estuvo a cargo del profesor Charles Arosa Carrera, director general de Proyección Social, quien compartió información académica institucional y expresó la plena disposición de la Universidad de los Llanos para apoyar en nuestra región al Ministerio de Educación Nacional en sus iniciativas de formación en tiempos de Paz.

Los dos encuentros comunitarios con estudiantes de grado 11, padres de familia, profesores y autoridades de locales, se cumplieron en la cabecera municipal con la asistencia de representantes de la vereda La Julia, y en el centro poblado Jardín de Peñas.

Las representantes del MEN a los ciudadanos de Uribe les explicaron las siguientes cuatro herramientas: autoconocimiento, oferta educativa, vinculación laboral y financiamiento, las cuales resultan claves al momento de elegir carrera universitaria.

Con nutridas concurrencias se cumplieron las agendas de las jornadas llevadas a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de la anterior semana.

La estrategia de inducción a la educación universitaria «Buscando carrera por la Paz», fue diseñada por el Ministerio de Educación Nacional para las áreas de influencia de las zonas veredales transitorias de normalización -ZVTN-.

¡Unillanos, compromiso con la paz y el desarrollo regional!

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS