"La vía Bogotá-Villavicencio está totalmente habilitada para Semana Santa” MinTransporte
Conéctate con nosotros

Regionales

«La vía Bogotá-Villavicencio está totalmente habilitada para Semana Santa” MinTransporte

El Ministro de Transporte Germán Cardona, indicó a todos los colombianos que la vía Bogotá-Villavicencio está totalmente habilitada y además, los invitó a que se desplacen hacia los Llanos y la Orinoquía.

Publicado

on

Foto: Archivo

Se aproxima la Semana Santa, donde miles de viajeros en Colombia se movilizan por carretera con el fin de pasar en familia la última semana de cuaresma o disfrutar de los diferentes destinos turísticos que ofrece el país. Para ello, el Ministerio de Transporte dio ciertas recomendaciones para que los peregrinos tengan en cuenta.

Ver: Contratistas no tendrán que pagar por anticipado seguridad social

Principalmente, el ministro de transporte, Germán Cardona, indicó a todos los colombianos que la vía Bogotá-Villavicencio está totalmente habilitada y además, los invitó a que se desplacen hacia los Llanos y la Orinoquía de nuestro país, cabe mencionar que lo ocurrido el pasado 15 de enero con el puente “Chirajara” y el cierre de la vía durante 24 horas, ha generado temor en los viajeros.

El ministerio de Transporte, informó que para Semana Santa de 2017 hubo 1.289 accidentes, los cuales dejaron 158 víctimas fatales y que tienen como meta para este año, reducir notoriamente la accidentalidad en las vías del país, siempre y cuando haya compromiso de los conductores.

También el Ministerio de Transporte aseguró que las causas principales de accidentalidad durante la temporada de Semana Santa es el no mantener la distancia de seguridad, cruzar las vías sin observar detenidamente, el exceso de velocidad de los conductores, adelantar en sitios prohibidos y conducir en estado de embriaguez.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS