Conéctate con nosotros

Política

Laura Katherine, la candidata más joven de estas elecciones en el Meta

Sus prioridades: generar empleo, mejorar la atención en salud, ampliar la cobertura de educación, fortalecer los pequeños emprendimientos familiares y la agricultura, y masificar el deporte y la cultura.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Su nombre es Laura Katherine Ortiz Arenas, es candidata al Concejo municipal del ‘Paraíso Natural’, Puerto Gaitán, y a sus 18 años de edad se convierte en la candidata más joven del Meta para las elecciones de octubre próximo.

Ella es una enamorada del llano colombiano, es cantadora y bailadora de joropo, y pone a la cultura entre los elementos importantes de la que será su gestión.

Vea también: El Llano pierde 43.000 millones cada día de cierre en la vía

«Para sacar adelante nuestro municipio debemos sumar esfuerzos para generar empleo, mejorar la atención en salud, ampliar la cobertura de educación, fortalecer los pequeños emprendimientos familiares y la agricultura, y por supuesto, masificar el deporte y la cultura» dijo en entrevista para ViveElMeta.com.

Laura es estudia Administración de Empresas en la Corporación Unificada Nacional (CUN), en Villavicencio, a donde viaja cada sábado para cumplir con sus aspiraciones profesionales. Sobre su liderazgo, le contó a este medio que es algo inherente a ella, que se fortaleció durante sus años colegiales.

Ahora Laura Katherine ocupa la casilla 11 del Partido Alianza Social Independiente (ASI) para el Concejo de Puerto Gaitán, y espera salir favorecida este 27 de octubre para trabajar en construir el verdadero ‘Paraíso Natural’ que ha soñado desde niña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompañame en este proceso votando partido ASl #11. Puerto Gaitan #JuventudConProyeccion #FirmesPorElCambio #HagaleMija #SiSePuede

Una publicación compartida por Laura Katerine Ortiz Arenas (@laura.ortizjt) el

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS