Conéctate con nosotros

Villavicencio

Legalizado el barrio Nuevo Amanecer

Este domingo 26 de mayo se llevará acabo el acto público de legalización del asentamiento Nuevo Amanecer ubicado en el sector de Pompeya.

Publicado

on

A casi siete meses de terminar la actual administración y con el objetivo de cumplir los compromisos adquiridos con las comunidades, la alcaldía de Villavicencio superó la meta presupuestada en materia de legalización de asentamientos subnormales en la ciudad.

Ver también: Empresario niega que sus galpones causen derrumbes en la vía al Llano

Este domingo 26 de mayo se llevará acabo el acto público de legalización del asentamiento Nuevo Amanecer ubicado en el sector de Pompeya, de acuerdo con la Resolución 055 de 2019, con lo cual los residentes del mencionado barrios podrán tener acceso a los servicios del Estado y por ende una mejor calidad de vida.

Con este ya son 11 los barrios legalizados durante la presente administración que lidera el Wilmar Orlando Barbosa Rozo, sobrepasando la meta establecida de 10 legalizaciones durante los cuatro años que comprende el periodo de Gobierno.

Además, se espera que antes de finalizar el presente año se puedan legalizar otros barrios en la ciudad , lo cual marcará una cifra relevante dentro de la historia de Villavicencio , pero sobre todo se logrará contar con barrios con mejores vía, escenarios deportivos y servicios básicos domiciliados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS