Desde el 24 de diciembre, se levanta el pico y placa en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Desde el 24 de diciembre, se levanta el pico y placa en Villavicencio

A partir de ese día, no habrá restricción para ningún vehículo particular ni para los 3.960 taxis que operan en la ciudad.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

A la medianoche de este viernes 23 de diciembre caduca el acto administrativo que establece el pico y placa para servicio público y particular en Villavicencio. Esto significa que, a partir del 24 de diciembre, no habrá restricciones para la circulación vehicular en la ciudad.

Mauricio Frías, secretario de Movilidad, explicó que levantare la medida beneficia también a los 3.960 taxis que están habilitados para transitar en la jurisdicción.

Lea también: Cuadras de Villavicencio se disputan $37 millones del concurso navideño

Así mismo, informó que el levantamiento del pico y placa será aproximadamente por dos semanas.

A propósito, recomendó que para evitar los trancones es preciso utilizar el servicio público y realizar las compras navideñas con tiempo.

Lea también: Más de 15.000 personas se gozaron el Festival Llanero de Villavicencio

“Invitamos a los ciudadanos a que no parqueen en sitios prohibidos, a que faciliten la movilización, teniendo en cuenta la dinámica cultural y económica que representa esta época”, dijo el funcionario.

La expedición del nuevo acto administrativo que reglamenta el pico y placa en Villavicencio se proyecta para la semana después del puente de reyes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS