Connect with us

Nacionales

Ley Seca y otras restricciones, debido a elecciones presidenciales

El gobierno emitió las restricciones que se deberán tener en cuenta en las elecciones del próximo domingo 27 de mayo, donde se elegirá al nueve presidente y vicepresidente de Colombia.

Publicado

el

Ley Seca y otras restricciones, debido a elecciones presidenciales

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, emitió las restricciones que se deberán tener en cuenta en las elecciones del próximo domingo 27 de mayo, donde se elegirá al nueve presidente y vicepresidente de Colombia.

Ver: Masiva participación de bailadores en la versión 18° del Joropódromo

Entre las restricciones se encuentra la Ley Seca en todos las regiones del país, desde las 6:00 de la tarde del día anterior, es decir, desde el sábado 26 de mayo, hasta las 6:00 de la mañana del día posterior, en este caso el lunes 28 de mayo.

Además, entre las restricciones se decretó el porte de armas y se autorizó para que las autoridades pertinentes adoptarán todas las medidas necesarias para la suspensión general de los permisos desde el viernes 25 de mayo hasta el miércoles 30 de mayo.

También es importante mencionar que en dicha medida, se ordenó el cierre de los pasos fronterizos desde las 0:00 horas del sábado 26 de mayo y hasta las 3:00 p.m. del domingo 27 de mayo, aunque para la dona fronteriza con Venezuela, dicho cierre irá hasta las 0.00 horas del lunes 28 de mayo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS