Conéctate con nosotros

Villavicencio

Libros sobre fútbol, en la biblioteca Germán Arciniegas

Además, la caseta comunal del Retiro, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Porfía y la I.E Francisco de Paula Santander del Emporio, contarán con dichos libros.

Publicado

on

La Biblioteca Pública Germán Arciniegas lanzó la estrategia de promoción de lectura denominada “Ruta de la lectura mundialista”, con la cual ha dispuesto en las tres salas de atención bibliotecaria textos relacionados con el deporte más practicado en el mundo.

Ver:  21 candidatas participarán en el 25° Reinado Internacional del Joropo

Así lo dio a conocer el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, quien explicó que además de la sala de lectura infantil, la sala general de lectura y la sala especializada, ubicadas en la biblioteca Germán Arciniegas, la entidad ha puesto en marcha la actividad en sus tres bibliotecas satélite ubicadas en la caseta comunal del barrio El Retiro, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en el barrio Ciudad Porfía y en la institución educativa Francisco de Paula Santander del barrio El Emporio.

“Esta es una forma diferente de promover la lectura en niños, jóvenes y adultos en torno a un mismo tema como lo es el mundial de fútbol que por esta fecha se realiza en Rusia”, dijo Leyva Palencia.

Los usuarios afiliados a la biblioteca podrán solicitar el préstamo de los textos literario o pueden encontrar la ruta mundialista en la página de Manuvo Aquí y leer los libros en versión digital.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS