Conéctate con nosotros

Regionales

Milicianos del EPL anuncian ‘limpieza social’ en el Meta

La organización armada le declaró la guerra a la delincuencia en Villavicencio, Cumaral, Acacías, San Carlos de Guaroa, San Martín y Granada.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un video en el que milicianos del Ejército Popular de Liberación (EPL) anuncian la temida ‘limpieza social’ en varios municipios del país, tiene ardiendo las redes sociales.

Según se identifican los encapuchados, que además portan camuflados y armas de largo alcance, harían parte del frente urbano nacional Luis Antonio Quiceno, de esa organización.

En su comunicado, la expresan respaldo al campesinado, a los comerciantes y ganaderos que están siendo víctimas de la inseguridad. También declaran la guerra a la delincuencia.

Lea también: Inicia ofensiva contra la delincuencia en Villavicencio

«A partir de la fecha no queremos robos, atracos ni expendedores de droga: marihuana, bazuco, pepas, extasis…», dice el vocero.

Así mismo, dirige el mensaje de manera especial a algunos municipios del país. Por el Meta se encuentran: Villavicencio, Cumaral, Acacías, San Carlos de Guaroa, San Martín y Granada.

«Todo aquel que sea sorprendido por nuestra organización robando, atracando, asesinando y extorsinando comerciantes, pagará por sus propios actos», advirtieron.

Lea también: Entrenador de Llaneros F.C. fue víctima de fleteo en Villavicencio

Los milicianos les recomendaron a los padres de familia tomar las riendas de sus hijos.

Según el comunicado, las labores de ‘limpieza social’ se realizarán después de las 9 de la noche, por lo que piden a la ciudadanía permanecer en casa después de esa hora.

«Se respetará la vida a todo aquel que transite después de la hora antes mencionada por circunstancias de enfermedades o alguna calamidad familiar», explican.

Finalmente, dicen que ajusticiarán a quien incurra en el delito de la pornografía infantil.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS