Connect with us

Villavicencio

Llanogas aplaza mantenimiento en planta de gas Cusiana

Esta medida será tomada por un tiempo máximo de 90 días, con el fin de garantizar el suministro de gas natural en el período de la pandemia

Publicado

el

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del aplazamiento del mantenimiento programado en la planta central de procesamiento (CPF) Cusiana, previsto inicialmente para el mes de abril.

Vea tambien:Coviandina suspende cobro de peajes en la vía al Llano

Lo anterior en razón a la situación de emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia asociada al COVID-19. Explica en su comunicado Ecopetrol, que debido a los altos riesgos económicos, técnicos y en el entorno que implica llevar a cabo el procedimiento en las condiciones actuales, se requiere aplazar el mantenimiento por un tiempo máximo de 90 días, con el fin de garantizar el suministro de gas natural en el período de la pandemia.

Llanogas S.A. E.S.P. informará oportunamente a sus usuarios, al momento que el productor nos comunique la fecha de reprogramación del mantenimiento.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS