Conéctate con nosotros

Regionales

Llega a Villavicencio la primera ruta de recolección de residuos 2022

Del 3 y 4 de mayo, Cormacarena recogerá de manera gratuita residuos posconsumo. Si cuentas con más de 40 kg de estos elementos, agéndate.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La primera ruta de recolección del 2022 se realizará el 3 y 4 de mayo en Villavicencio, con el objetivo de darle una correcta disposición a residuos como partes de computadores, pilas, bombillas, baterías de vehículos y medicamentos vencidos, entre otros, los cuales no deben ser gestionados junto a los demás residuos domésticos por su impacto al ambiente y a la salud de las personas.

Leer también: ¿Se pondrá más caro el pan en Colombia?

Hasta el 28 de abril están abiertas las inscripciones AQUÍ, para quienes cuentan con más de 40 kg de estos residuos y desean entregarlos en sus domicilios, empresas o instituciones, de manera gratuita.

Para quienes cuentan con cantidades inferiores o unidades, se estableció un punto fijo de recolección el día 5 de mayo de 9 de la mañana a 4 de la tarde frente a las instalaciones de la Gobernación del Meta.

El día de la recolección, los elementos deben estar listos de la siguiente manera para la entrega:

Las bombillas y luminarias deben ser entregadas en cajas de cartón, las pilas, computadores y sus partes, pueden ser entregadas en lonas, los medicamentos vencidos en cajas y las baterías de vehículos deben estar envueltas en papel vinipel.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS