Conéctate con nosotros

Nacionales

Lo que queda de “Chirajara” si será demolido

Así lo anunció el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien además indicó estar a la espera de que Coviandes dé a conocer la fecha y la forma como se demolerá dicha estructura.

Publicado

on

Lo que queda de “Chirajara” si será demolido

Hoy lunes 9 de abril, el ministro de Transporte, Germán Cardona, anunció que la mitad del puente “Chirajara” que quedó en pie será demolida. La decisión fue tomada luego de que la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) entregara el informe final sobre la estructura que le arrebato la vida a 9 personas el pasado 15 de enero.

Ver:Testigo clave contra los Uribe, corre peligro

Espero que en el transcurso de hoy yo pueda ver el informe. La información que tengo es que ese la parte del puente que está en pie deben ser demolido indicó el ministro de Transporte durante el Foro del Sector Aéreo 2030.

Cabe mencionar que Coviandes no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la decisión, mientras tanto, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) están a la espera de que la entidad dé a conocer la fecha y la forma como se demolerá dicha estructura, para poder comenzar rápidamente la construcción del nuevo puente.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS