Connect with us

Actualidad

Los Capachos participa por un puesto en los 100 mejores bares del mundo

La votación permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.

Publicado

on

ViveElMeta.com

International Nightlife Association, es  la primera asociación en el mundo hecha específicamente para representar los más grandes referente del ocio nocturno a nivel mundial, entre los que se encuentran  restaurantes, bares, clubs, discotecas, lounges, y hoteles, los cuales ayudan a la economía de una región.

vea también:Terminarán exenciones para Wingo en vuelos al Meta

La asociación de origen español,  realiza cada año un concurso abierto en internet para determinar los 100 mejores clubes nocturnos del mundo, donde a nivel Colombia  han participado Armando Records,  Andrés Carne de Res, Music Hall, Ambar Club, Baum Bogotá, Sutton Club, Theatron de Película y  recientemente desde la ciudad de Villavicencio  con más de 25 años de trayectoria, La Discoteca Capachos.

Para votar, se debe ingresar a la plataforma de la compañía, entrar a la opción del concurso, escoger el país, escoger la ciudad y por ultimo seleccionar el sitio.

En total, 300 clubes de 53 países competirán para ingresar a la lista. Los principales países son los Estados Unidos de América y España con 51 lugares nominados cada uno. Otros países son Reino Unido (17),  Italia (13), Francia (12), AlemaniaPaíses Bajos y China (9),  Brasil y Colombia con 8 nominados.

La lista de los 100 mejores se hará pública el 13 de noviembre en Bogotá, durante la 5a Gala de los Premios Golden y el 6to Congreso Internacional de Vida Nocturna que se llevarán a cabo junto con la Feria “ExpoBar”.

Lo Más Leído Del Mes