¿Dónde son los conciertos del Festival Llanero?
Connect with us

Villavicencio

¿Dónde son los conciertos del Festival Llanero?

En la ciudad habrá tres tarimas dispuestas para amenizar las actividades culturales y deportivas con lo mejor de la música.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Durante la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio habrá conciertos en tres tarimas. Hoy sábado 7 de diciembre y mañana domingo 8 de diciembre, harbá una ubicada en la Plazoleta Los Centauros, para que los comerciantes y quienes visitan el centro puedan gozar de esta fiesta; otra en el parque Las Malocas, para amenizar las actividades de chalanería, vaquería, trabajo de llano y coleo, y una más en el parque Los Fundadores con los artistas principales de la celebración.

Vea también: “Queremos reestructurar el Festival Llanero”, Felipe Harman

Los conciertos en plazoleta Los Centauros se llevarán a cabo hoy sábado desde la una de la tarde, allí estarán Jorge Rodríguez, Jairo Marta, Ninfa Gutiérrez, Escuela Arnulfo Briceño, Javier Sanabria, Franklin Díaz, Show Bandolas, Joseph Quintero y Danilo Rueda.

A la misma hora y hasta las 7 de la noche, en el parque Las Malocas se presentarán Lolo María, Carlos Julio González, Meller Beltrán y Jorge Antonio Reyes.

En la noche, más exactamente a las 8, llegarán al parque Los Fundadores las voces de Wilton Gámez, Diego Daza, el ‘Cholo’ Valderrama, el reguetonero ganador de un Grammy Latino, Pedro Capó, el reconocido interprete de la música popular Alzate y como show central, la Puerto Rican Power.

Las presentaciones no terminan allí pues para mañana domingo Julito Rebolledo, Marianita López, Dayanni Herrera, Majo y Ember compartirán tarima junto a los intérpretes de Tropipop Jerau, Tinto, Donny Caballero, Quarto Aparte y Julio González.

Para finalizar la fiesta del Festival Llanero de Villavicencio, el parque Las Malocas tendrá los artistas musicales Danilo Soler, Naúl Castañeda, Lino Acosta, Gustavo Vásquez y Eduardo Álzate, quienes se presentarán a las 8 de la noche, cerrando con broche de oro los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio, en su octava versión.

Lo Más Leído Del Mes