Connect with us

Actualidad

Música para todos los gustos, trae el Festival Llanero de Villavicencio

El evento contará con grandes exponentes de salsa, vallenato, reguetón, popular, y por supuesto, de la música llanera.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde este jueves 5 de diciembre hasta el próximo domingo 8, Villavicencio vivirá una gran fiesta que estará protagonizada por varios artistas llaneros, entre ellos el ‘Cholo’ Valderrama y una amplia lista de cantantes internacionales como Silvestre Dangond, la Puerto Rican Power, el reguetonero Pedro Capó y Jessi Uribe, entre otros.

Vea también: Las Malocas, escenario clave para el Festival Llanero de Villavicencio

Según confirmó el director del Instituto de Turismo municipal, durante el festival habrá conciertos en tres tarimas: una ubicada en la Plazoleta Los Centauros, para que los comerciantes y quienes visitan el centro puedan gozar de esta fiesta; como lo harán en el parque Las Malocas, aquellos que asistan a disfrutar de las actividades de chalanería, vaquería, trabajo de llano y coleo.

El parque Los Fundadores también será otro epicentro de cantantes, quienes acompañarán a los villavicenses y turistas que estarán en este lugar deleitando sus paladares en el Festival Gastronómico Porsiacaso, apoyando el emprendimiento en las muestras artesanales y recorriendo la zona de iluminación navideño que tendrá este sitio.

Para el jueves 5 de diciembre a las 2 de la tarde se dará apertura a los conciertos, artistas como Miller Cubillos, Milton Hernández, Academia Corocoras, Ingrid Argüello, Miguel Ángel Andrea, Andréy Riobueno, Generación Latina, Jam Montenegro y José David Calderón se presentarán en el parque Los Fundadores.

El viernes, desde las 8 de la noche, en este mismo lugar, Wilfran Castillo y Gisel Palacio junto a Walter Silva serán la cuota llanera, quienes serán los encargados de calentar al público para el artista vallenato Silvestre Dangond y el intérprete del despecho, Jessi Uribe.

Los conciertos en plazoleta Los Centauros se llevarán a cabo el sábado desde la una de la tarde, allí estarán Jorge Rodríguez, Jairo Marta, Ninfa Gutiérrez, Escuela Arnulfo Briceño, Javier Sanabria, Franklin Díaz, Show Bandolas, Joseph Quintero y Danilo Rueda.

Alternadamente, a la misma hora pero en el parque Las Malocas, Lolo María, Carlos Julio González, Meller Beltrán y Jorge Antonio Reves, deleitarán con sus melodías a los asistentes hasta las 7 de la noche.

 El mismo sábado, pero a las 8 de la noche, el parque Los Fundadores vivirá las interpretaciones de Wilton Gámez, Diego Daza, ‘Cholo’ Valderrama, Pedro Capó, Alzate y la Puerto Rican Power.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo Danilo Soler, Naúl Castañeda, Lino Acosta, Gustavo Vásquez y Eduardo Álzate estarán a las 8 de la noche, en la tarima del parque de las Malocas, cerrando con broche de oro los concierto del Festival Llanero de Villavicencio, en su octava versión.

Lo Más Leído Del Mes