Mañana abren gradualmente vía Bogotá- Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Mañana abren gradualmente vía Bogotá- Villavicencio

Los vehículos de pasajeros deberán seguir utilizando la vía alterna por Sogamoso.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes 17 de septiembre, a partir de las 10:00 am, se habilitará el paso por el kilómetro 58, uno de los puntos más críticos de vía, que comunica Bogotá con Villavicencio,  sin embargo; solo podrán transitar por el corredor vial vehículos que superen las 3.7 toneladas.

vea también:Por fraude en informe del Chirajara, exigen salida del presidente de Coviandes

Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de infraestructura, aseguró que una vez terminadas las labores correspondientes de pavimentación y las de demarcación de la zona, hoy mismo se dará paso a 50 camiones los cuales fueron seleccionados por la ANDI.

Con la pavimentación de este sector, quedaron habilitados cerca de 300 metros en 4 carriles de los cuales dos quedarán en servicio y  los otros dos serán de protección e instalación del tablestacado, trabajos que iniciaran a construir esta misma semana, según el viceministro.

La carretera estará abierta desde mañana en los dos sentidos durante 6 horas cada día, desde las 10:00 am hasta las 4:00 de la tarde, y contará con  un radar  y 6 vigías permanentes para estar alertas ante cualquier eventualidad.

Por ultimo, Gutiérrez, hizo un llamado a los usuarios para que no transiten a pie por el km 58,  pues se puede poner en riesgo la vida, con el inicio de la movilización de los vehículos de carga.

Lo Más Leído Del Mes