Conéctate con nosotros

Regionales

Mañana, legalización barrio Prados de Caño Grande Villavicencio

Mañana sábado 3 de marzo terminará la espera para los habitantes del asentamiento Prados de Caño Grande.

Publicado

on

La Alcaldía tiene programado entregar la resolución que indica el reconocimiento como un ‘nuevo’ barrio del municipio de Villavicencio, comenzando una etapa de progreso en la legalidad como zona urbanística.

Ver:Centenares de turistas visitaron Villavicencio durante el 2017

Fueron más de 15 años lo que la comunidad tuvo que esperar, y gracias al alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbo Rozo, hará realidad el sueño del asentamiento en mención, pues por medio de un acto oficial entregará formalmente a sus habitantes, el documento que estipula la legalización de Prados de Caño Grande y contiene la aprobación de planos y la expedición de la reglamentación urbanística aplicable para su desarrollo, sostuvo Manuel Herrera Pabón, secretario de Planeación local.

El sector, ubicado en la Comuna 8 de la capital del Meta contiguo al barrio San Jorge, cuenta con 320 habitantes en 64 predios. Sus vecinos, a partir de ahora, podrán tener el beneficio de la inclusión en los barrios de Villavicencio lo que les permitirá ingresar a los proyectos sociales de la Administración Municipal.

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS