'Manguito' propone reducir salarios de servidores y altos funcionarios por emergencia
Conéctate con nosotros

Regionales

‘Manguito’ propone reducir salarios de servidores y altos funcionarios por emergencia

La idea busca equilibrar la balanza entre los sectores público y privado, teniendo en cuenta el esfuerzo que está realizando este último.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El senador Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’, propuso que servidores públicos y altos funcionarios del Estado tengan una reducción en sus salarios para aportar al presupuesto social, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

La particular iniciativa, según el congresista, busca que equilibrar la balanza entre los sectores público y privado, teniendo en cuenta que este último está haciendo un esfuerzo significativo por responder a sus obligaciones financieras, entre esas, a sus empleados.

A propósito, en días pasados la alcaldesa de Bogotá había propuesto que los senadores realizaran un aporte; ‘Manguito’ aceptó y propuso que también los altos funcionarios de todas las entidades del país lo hicieran, en aras de garantizar más recursos para combatir el virus.

El senador Tamayo ya ha hecho gala de su característico altruismo a lo largo de esta emergencia, en la que se le ha visto entregando ayudas humanitarias, no solo en los municipios del Meta, sino en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartago y Puerto Boyacá.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS