Conéctate con nosotros

Regionales

«Esta vía necesita más que pañitos de agua tibia»: Maritza Martínez

La senadora exigió soluciones inmediatas y definitivas a la problemática que afronta la media Colombia por el estado de la vía al Llano.

Publicado

on

@ViveElMeta

La crisis generada por las lluvias intensas en la vía al Llano no da tregua. Otra vez este miércoles la carreta fue cerrada temporalmente ante el riesgo inminente que la caída de material representa para los viajeros.

A los ya acostumbrados deslizamientos que registra la vía en varios puntos, especialmente en el km 58, se suma el desplome de una parte de la vía, a pocos metros del túnel falso en el km 46.

La situación de conectividad entre la capital del Meta y la del país es tan delicada, que algunos políticos de la región se han pronunciado para exigir soluciones de fondo.

Es el caso de la senadora Maritza Martínez, quien desde su cuenta de Twitter expresó que «esta vía necesita más que pañitos de agua tibia».

En un trino más reciente la congresista aseguró que «con la segunda ola invernal las consecuencias pueden ser devastadoras», y agregó que «se requieren soluciones inmediatas pero sobre todo definitivas».

En la actualidad la vía presenta novedades en el túnel Renacer, donde hay paso bidireccional, y en el km 22, donde se ha reducido el carril.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS