A ponerse al día con el impuesto predial más de 20 mil villavicenses
Connect with us

Villavicencio

A ponerse al día con el impuesto predial más de 20 mil villavicenses

Hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, podrás acceder al 60% de descuento en intereses del impuesto predial de años anteriores.

Published

on

Foto: Cortesía

Cerca de 20 mil contribuyentes de Villavicencio, se encuentran en mora con el pago del impuesto predial de las vigencias del año en curso (2021) y años anteriores.

Leer también: Con el pago de tus impuestos familias accederán al plan de mejoramiento de vivienda

Con la actualización del pago de dichos contribuyentes, el municipio recaudará una cartera por concepto de impuesto predial de cerca de 88 mil millones pesos. Tal como lo anunció la dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda.

“La invitación es para que los contribuyentes tengan en cuenta que con sus aportes cubrimos las necesidades de la ciudad, gracias a que se tratan de recursos de libre destinación, para temas como la seguridad, educación, salud y mantenimiento de la malla vial, entre otros”

Cesar Charry, director de Impuestos municipal.

Cabe mencionar que, si los contribuyentes se ponen al día con sus impuestos antes del próximo 30 de septiembre, podrán recibir un 60 por ciento de descuento en intereses de años anteriores. De igual forma, los villavicenses podrán hacer uso del nuevo aplicativo Trami App, donde podrán agilizar sus pagos y trámites.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS