McDonald's abre una tienda para postres
Connect with us

Actualidad

McDonald’s abre una tienda para postres

Lo mejor de todo es que al continuar siendo productos de la firma McDonald’s, continuaría siendo posible acceder a la opción delivery.

Published

on

@ViveElMeta

La firma McDonald’s, conocida a nivel mundial por sus baratas, pero deliciosas hamburguesas, decidió que los combos y la cajita feliz no eran reclamos lo suficientemente llamativos para sus clientes, por lo que a mediados de este mes escogió una de las porciones de su carta mejor valorada y decidió sacar beneficio de ello.

Vea también: Gobernador del Meta propone suspensión de cobro de todos los servicios públicos

Efectivamente, esa porción de carta era la sección de postres y es que nadie puede resistirse a sabores tan característicos como el del McFlurry, el Sundae o el McColoso. La idea fue sencilla, pero brillante, ¿por qué no emprender una dulcería con los McPostres? El lugar escogido para llevar a cabo este proyecto tan sabroso fue Armenia, capital de Quindío, concretamente en el Centro Comercial Unicentro.

De momento, los vecinos de Armenia serán los encargados de dar el veredicto sobre si esta icónica tienda de postres es lo suficientemente buena como para ser extendida a través de nuevos locales con asentamiento por todo el país. De ser así, es probable que en cuestión de un tiempo haya suculentos helados rondando por cada rincón de Colombia, un sueño hecho realidad tanto para niños como para adultos.

Lo mejor de todo es que al continuar siendo productos de la firma McDonald’s, continuaría siendo posible acceder a la opción delivery, siendo posible, en consecuencia, encargar McFlurry a domicilio, incluyendo esto las novedades más recientes como el McFlurry Merengón al que nadie se puede resistir.

En vistas de esto, solo queda esperar y comprobar si efectivamente la tienda de postres de McDonald’s es una apuesta segura de negocio como en principio se augura o si, por el contrario, los clientes ya están conformes con el McDonald’s clásico que ya conocemos.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes